Casas Rurales con Piscina ¡diversión y confort!

Sin lugar a dudas, las casas rurales se han ganado un lugar entre los alojamientos más solicitados en los últimos años. Para entenderlo basta con echarle un ojo a cada una de las ventajas que traen incorporadas. Además, es innegable que el estilo tan característico que poseen enamora la vista de cualquiera.

Y de todos los modelos disponibles a la fecha, las casas rurales con piscina son uno muy particular. No solamente porque combinan el elemento rural con el acuático, sino también porque ofrecen a la vez mucho más. Presta atención hoy y descubrirás todo el resto.

¿Por qué escoger una casa rural con piscina?

Es cierto que existen varias clases de casas rurales, cada una con sus propias ventajas. Ahora bien, una con piscina resalta porque ofrece la posibilidad de tomar un baño particular con temperatura regularizada. No puede compararse con ello una ducha cotidiana.

Las piscinas son ideales para muchas cosas. Por ejemplo, para reflexionar, para relajarse y para jugar e interactuar con otras personas. Sean estas últimas, parte de tus seres queridos o no, lo cierto es que la conversación reavivará tu ser. Y en el caso de tratar con desconocidos terminarás socializando.

Por otro lado, si tienes hijos una piscina es una ventaja. Esto porque casi siempre les resulta atractiva. Así podrás convencerlos de sumarse a tu viaje, aunque se encuentren indecisos o renuentes. Además, quizás hasta acabes regalándoles una de las mejores experiencias de su vida.

Casa Rural con Piscina

Tipos de piscinas en casas rurales

Hoy en día existen varios tipos de piscina, y no es la misma en todas las casas rurales. Dependiendo del mismo el precio de renta puede aumentar o disminuir. También puede condicionar el disfrute de tu estancia y de los que te acompañen. Por ende, consideramos que debes conocer cada uno:

Piscina cubierta o climatizada

En este modelo de piscina convergen dos aspectos, la cubierta y la regulación térmica del agua. El primero de ambos factores ayuda a que no se dañe con facilidad, así que es común hallarlas en excelente estado.

El segundo ofrece la posibilidad de disfrutar de agua caliente a cualquier hora en cualquier estación. Eso la convierte en la favorita de muchos. La ventaja es aún mayor si escoges una zona rural de bajas temperaturas. Sin embargo, tal vez el costo sea mayor.

Piscina prefabricada

Este tipo de piscina es asentada encima de una base a la cual se le ha hecho una nivelación previa. De igual manera dicha base es construida con grava para facilitar la estabilidad final del agua. Las paredes suelen estar diseñadas con plástico o acero.

Estas piscinas suelen estar ubicadas en áticos porque no exigen ningún soporte particular. De la misma forma se evita incluir hormigón en la fabricación. Por esta última característica acostumbran a ser mucho más económicas que la mayoría. Y gracias a sus amplias dimensiones resultan familiares.

Piscina desmontable

En definitiva, esta piscina es la opción más viable para tu bolsillo. Especialmente si tu presupuesto es bastante limitado. Esto se debe a que se las cataloga como las de menor precio del mercado. Aunque eso no implica que el goce sea nulo.

Piscina enterrada

Tal y como lo indica su nombre, este modelo de piscina es el que se construye dentro de una excavación. Se trata pues del tipo más común, pero en este caso resulta que es la piscina más sencilla de conseguir. Así no tendrás que llegar muy lejos para encontrar una casa rural que la ofrezca.

¿Cómo escoger tu casa rural con piscina perfecta?

Establece un presupuesto

Este primer consejo implica que sepas cuánto puedes gastar. Evidentemente cada casa rural con piscina tendrá su propio precio, aunque quizá se mantengan cercanas al promedio. En todo caso debes verificar que tu presupuesto la abarque tanto a ella como al resto de los servicios.

Y es que la piscina le da a la casa rural un toque único, especialmente para los niños. No obstante, lo ideal es encontrar un punto medio entre la misma y todo lo demás que te ofrece el hospedaje. Por ejemplo, tras explorar la zona donde está el alojamiento, sumergirte en el agua te borrará el cansancio.

Define si irás solo o no

Una casa rural con piscina puede ser aún más atractiva dependiendo de quien la mire. Por ende, si tu estadía estará acompañada, debes considerar los gustos de quien te acompañe. Eso aplica independientemente de que sea un familiar tuyo o no. De cualquier forma, repercutirá en el presupuesto.

Considera la zona rural

Existen zonas rurales más calientes o más frías que otras. Dependiendo de la temperatura, la piscina te parecerá más o menos atractiva

Cas do Mestre Alquiler

Cas do Mestre

Entre bosques y montañas, cerca de las Rías Baixas, encontramos un lugar para descansar, perfecto para relajarse y dejar atrás el estrés. Cas do Mestre, una antigua escuela ahora restaurada con todo detalle, pero manteniendo el sabor de las tradiciones gallegas en sus paredes. La casa rural está dividida en dos dependencias independientes. Una casa de…
Eira Grande Alquiler

Eira Grande

Eira Grande – Casa rural en Pontevedra con piscina, billar y futbolín Disfruta de jardín, piscina, barbacoa y todo en la provincia de Pontevedra. Esta vivienda forma parte de nuestro conjunto de casas completas con decoración vintage. Es una casa rural con piscina perfecta para familias grandes y con todas las…
All articles loaded
No more articles to load

Casas rurales con piscina en Galicia

Si buscas casas rurales con piscina en Galicia, tienes que saber que somos tu mejor opción. Brindamos los mejores precios de la zona y una de estas casas, aun teniendo piscina no te saldrá excesivamente cara. Al contrario, el precio es mínimo si se compara con todo lo que vas a disfrutar.

Por si fuera poco, estas viviendas son grandes por lo cual tienen hasta cinco habitaciones (la mayoría). Es decir, puedes viajar con un grupo de diez o más personas. Todos pueden colaborar con el pago por lo que al final, el montó que pagarás será mínimo.

Si algo debemos destacar de este tipo de casas es que son privadas, brindan confort y teniendo una piscina podrás pasar algunas tardes en el agua. Son ideales cuando se viaja con fines turísticos o de trabajo. Sin duda, disfrutarás la experiencia.