Términos y Condiciones

Condiciones de reserva y alquiler

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a las reservas de alquiler efectuadas en Galicia por el prestador, (Galicia Villas CIF B94168077) con destino a personas físicas y/o jurídicas.

Toda reserva hecha a Galicia Villas implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Reserva y Alquiler de Galicia Villas vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas a la reserva o alquiler a la que se refieren, así como a toda reserva o alquiler posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Galicia Villas. El hecho que Galicia Villas no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en Galicia Villas son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios mostrados llevan incluído el IVA. Este se indica en la página del carrito de compras antes de procesar definitivamente la reserva o alquiler .

Las ofertas sobre reservas o alquileres en venta en Galicia Villas se mostrarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular la reserva o alquiler , el cliente puede elegir libremente abonar los importes que realice en Galicia Villas mediante:

  • Transferencia bancaria
  • TPV online RedSys
4- Reserva o alquiler :
Las ofertas presentadas por Galicia Villas son válidas dentro del límite de la disponibilidad de cada alojamiento. Galicia Villas se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por problemas imprevistos.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los alojamientos propuestos son reales de cada casa, pero no comprometen de ninguna manera al vendedor Galicia Villas.

El uso de la vivienda será exclusivo para el número de personas indicadas en el contrato de reserva. En ningún caso se superará esa capacidad.

5- Políticas de devoluciones y anulaciones

Una vez contratado una reserva o alquiler por parte del cliente a Galicia Villas, se contempla la siguiente política de devolución:

  • Cobraremos el 25% del monto de reserva si la cancelación es realizada 60 días antes de la fecha.
  • Cobraremos el 60% del monto de reserva si la cancelación es realizada entre los 60 y 30 días antes de la fecha de entrada.
  • Cobraremos el 100% del monto de reserva si la cancelación es realizada 30 días antes de la fecha.

Para dirigir cualquier reclamación por devolución de importes por servicios contratados a Galicia Villas rogamos nos expongan sus motivos a la siguiente dirección de correo electrónico galiciavillas@gmail.com. Atenderemos sus peticiones lo antes posible y nos pondremos en contacto con usted para resolver la incidencia

6- Depósito o Fianza el día de llegada

Dependiendo de la casa se pedirá una fianza, la cual será un cargo en tarjeta de crédito y será devuelta 3 días después de la fecha de salida si no hay ningún desperfecto en la propiedad.

Relación de fianzas según casa:

  • Catro Faros: 600€
  • Eira Grande: 250 euros.
  • Areas de Montalvo: 450 euros.
  • Areas de Sanxenxo: 300 euros.
  • Cas do Mestre 200 euros.