Villa Bascuas

Encaramado sobre el Océano Atlántico, en la playa de Bascuas, entre la playa de Montalvo y la playa de Pragueira, Villa Bascuas invita a una experiencia incomparable. Esta villa de tres plantas, con líneas modernas y amplios espacios, tiene terrazas de varios niveles y jardines con vistas al mar.  Prácticamente cada ángulo de la propiedad proporciona una vista de las Islas Atlánticas y océano.

Casa de Alquiler Vacacional en Galicia

 Las vistas  que se contemplan desde la impresionantes terrazas y desde su espectacular piscina infinity son un auténtico lujo. Disfrute de atardeceres increíbles que harán que sus vacaciones sean diferentes.

Piscina Infinity

La impresionante ubicación frente al mar se complementa con interiores luminosos y confortables. Hay un comedor con capacidad para diez personas y una amplia cocina totalmente equipada.

cocina totalmente Equipada

Con cuatro dormitorios, la casa tiene una capacidad para 10 personas. Una habitación con cama de matrimonio con baño y terraza, otra habitación con dos camas y terraza, que comparte baño con otra habitación con cama de matrimonio, y habitación cuádruple  con cama de matrimonio y dos camas individuales con baño.

Habitación de Matrimonio

Villa Bascuas se encuentra en una colina que la hace sentir como si fuera su propio mundo, y se encuentra a tan solo a 5 km de Sanxenxo centro. Disfrutar de la playa de Bascuas,  Montalvo y Pragueira, son un privilegio que se concede al alojarse en esta fabulosa villa. Que mejores vacaciones que aprovechar todo lo que Sanxenxo ofrece, como el alquiler de  un barco para descubrir la belleza de nuestro mar y el litoral, ver  los delfines saltando y jugando, conocer las profundidades de nuestras aguas buceando con profesionales o probar nuestra fabulosa gastronomía en los más selectos restaurantes.

Solicitud de Reserva

Solicita ahora tu reserva y podremos enviarte una oferta personalizada por los días que quieras alojarte.

Datos de Contacto




Datos de la solicitud





Información Adicional

Política de privacidad (requerido)

[recaptcha]
 
RESPONSABLE:

Galicia Villas, S.L. con C.I.F.: B94168077 y domicilio en Calle Rafael Picó 24 36970 (Portonovo) Pontevedra - España.Telefono: +34 600 510 309 e-mail: info@galiciavillas.com

FINALIDAD:Atender solicitudes de información, reservas y remisión de comunicaciones comerciales.
LEGITIMACIÓN:Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable
DESTINATARIOS:

No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

DERECHOS:Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.
INFORMACIÓN ADICIONAL:Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.