Qué visitar en Galicia

Multiaventura

Multiaventura Ecoparque de Marín

En Ecoparque de Marín, podrás pasar unos días alucinantes y llenos de aventura caminando entre copas de los árboles en los Circuitos Arboreos -tirolinas ó iniciándote en la hípica con paseos y rutas que te relajarán.

Rafting Ecoparque

Multiaventura Ecoparque de Atalaia

En el Ecoparque de Atalaia, puedes vivir la adrenalina con nuestros descensos en Kayak ó Rafting o sentirte un militar con los combates de Paintball. No importa la edad, desde el más pequeño al más grande podrán disfrutar nuestras instalaciones todo el año.

Acuario O Grove

Acuario de O Grove

Cuenta con 23 tanques que representan ecosistemas marinos de las Rías Baixas, ecosistemas tropicales marinos, ecosistemas tropicales de agua dulce, hábitats fluviales gallegos y granjas marinas.

Masso Museum

Museo MASSÓ

El Museo Massó se encuentra instalado en las naves industriales de la antigua conservera Massó Hermanos, en las cercanías del puerto de Bueu, en la ría de Pontevedra y en pleno corazón de la península del Morrazo

Actividades al Aire Libre

Karting Sanxenxo

Actividades de Ocio

Desde Galicia Villas queremos ofrecerle diferentes actividades de Ocio que puede disfrutar durante su estancia. Las Actividades acuáticas y de Ocio en Sanxenxo son las

Seguir leyendo »