Actividades de Ocio

Desde Galicia Villas queremos ofrecerle diferentes actividades de Ocio que puede disfrutar durante su estancia.

Las Actividades acuáticas y de Ocio en Sanxenxo son las más reclamadas. Además, puede aprovechar los descuentos en Bautismos de Buceo que ofrece la empresa Portosub. Recorrer el fondo de las Rías Baixas es una experiencia increíble y un gran recuerdo.

También os ofrecemos otras alternativas, desde alquilar un barco hasta unas clases de surf. Estamos convencidos que tendrá unas vacaciones para hablar de ello el resto del año.

Actividades Acúaticas

¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo pero todavía no estás lo bastante preparado para dar el salto a un curso de certificación, un bautismo de buceo te permitirá probar el buceo para ver si te gusta

Sube la adrenalina hasta los límites y ven a disfrutar de una clase de WAKEBOARD . Nosotros ponemos todo el material necesario, sólo tienes que venir con ganas de pasártelo bien y vivir una experiencia adrenalítica!!.

En A Lanzada encontrarás las condiciones idóneas para iniciarte en el surf. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este deporte. Contarás con un monitor experimentado que ha logrado hacer surfear a mucha gente desde cero.

El Karting Sanxenxo RACING DAKART te ofrece un circuito de adultos de 900 metros con los mejores karts.

Circuito infantil con 270 metros, lago de 30 mil metros, ideal para paseos en canoa y otras actividades acuáticas.

Otras actividades

Conoce los encantos de nuestra Ría desde una situación privilegiada sobre nuestras tablas de PADDLE SURF . Vive esta experiencia única con tus amigos y aprovecha para hacer deporte y relajarte al mismo tiempo.

Disfruta los paisajes de las Rías Baixas desde una embarcación con tus amigos, visitando sitios emblemáticos de la zona y bañándote en parajes ocultos. Embarcaciones de 7 y 16 personas, con posibilidad de medio día, día completo o salida nocturna